«Go for it», obra de Josep María Rius, ha sido la fotografía ganadora del concurso Young Creative Chevrolet en su edición española. Rius se medirá con el resto de finalistas, procedentes de 280 escuelas de otros 23 países europeos, para conseguir el premio final.

 

Josep María Rius, estudiante del Diploma de Postgrado en Fotografia y Diseño: Imagen y Creación de ELISAVA Escuela Superior Diseño e Ingeniería de Barcelona, ha sido el ganador del concurso Young Creative Chevrolet 2012 a nivel nacional, dentro de la categoría de Fotografía. Además de obtener un premio en metálico de 1.200 euros, participará como finalista en el mismo certamen que la marca ha convocado en Europa, y que va ya por la sexta edición.

El jurado, compuesto por profesionales del mundo de la fotografía y la edición, empleados de Chevrolet España y fans de la página de Facebook de Chevrolet, seleccionó la fotografía de Josep María como la mejor representación del mensaje «Make It Happen», que apoyó en 2011 el lanzamiento de siete nuevos modelos de la firma americana.
Josep Maria Rius_ELISAVA

 

http://www.abc.es/20120719/motor-reportajes/abci-josep-maria-rius-ganador-201207182027.html