Normalmente se espera que los candidatos para realizar el Máster en Fotografía y Diseño de ELISAVA posean un título de grado en bellas artes, artes aplicadas o diseño, o que tengan una experiencia equivalente. Los graduados en otras disciplinas relacionadas que puedan demostrar un nivel adecuado de alfabetización visual también pueden tenerse en cuenta. Los candidatos que no tengan un título de grado pero hayan tenido experiencia en el sector o similares también se tendrán en cuenta. Todos los candidatos deben entregar un portafolio con su solicitud, que normalmente consiste en 10-20 imágenes que representen su área de interés.

Requisitos mínimos de acceso:

Tenemos en cuenta a los candidatos que posean un nivel educativo equivalente a un título universitario oficial. Puedes acreditar tu nivel educativo de la siguiente manera:

  • Teniendo un título universitario oficial o alguna calificación académica equivalente.
  • Teniendo una experiencia profesional equivalente a un título universitario oficial.
  • Previo aprendizaje experiencial, cuyo resultado se demuestre que es equivalente a las calificaciones formales requeridas.
  • Una combinación de calificaciones formales y aprendizaje experiencial que, en su conjunto, pueda demostrase que es equivalente a las calificaciones formales requeridas.