Nace de la idea de crear escenas a través de un personaje que se adentra al mundo de los objetos creando relaciones metafóricas con los mismos.
Algunos objetos tienen una carga semántica demasiado fuerte y es casi imposible dotarlos de otro significado. Pero, ¿qué pasa cuando ponemos en contacto a un personaje que se relaciona directamente con ellos tanto que está al mismo nivel de dimensión? ¿Acaso se vuelve un objeto también?
Este último planteamiento es directamente uno de los cuestionamientos más grandes que me hago al hacerlo, nos volvemos en muchas de las ocasiones objetos dentro de la sociedad que van funcionando acorde a las reglas establecidas y actuamos muchas de las ocasiones sin pensar, como seres materiales e inanimados. Así por ejemplo las tentaciones representadas por una manzana y entendidas como el sexo, las drogas, las adicciones, etc están siempre al alcance nuestro y muchas veces hacemos lo que esté en nuestro camino para conseguirlo sin importar que o quien esté en nuestro camino.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9